Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183874
Meet & greet virtual exclusivo para Indie Rocks! con mehro

Meet & greet virtual exclusivo para Indie Rocks! con mehro

05/May/2021

Las ganadoras de la Promo IR! tuvieron la oportunidad de charlar con mehro para hacerle distintas preguntas.

Hace algunos días en Indie Rocks! lanzamos una promo en la que invitamos a todos a participar para tener un meet & greet exclusivo con mehro. Al azar, elegimos a 20 de los participantes y como resultado tuvimos a distintas chicas que el martes 4 de mayo se conectaron vía online para conocer al intérprete desde una nueva perspectiva.

En punto de las 17:00 H mehro apareció tras la pantalla, y con un fondo sencillo en el que se dejaba ver un pequeño osito de peluche, saludó a las ganadoras con una sonrisa en el rostro.

mehro_MEET & G_IG

Las chicas, de distintos países y reunidas con un objetivo en común: ¡Pasar la mejor tarde de su vida! comenzaron a hacerle distintas preguntas y a platicar con él. De una forma muy amable y como si se tratara de amigos de la infancia, mehro les compartió lo agradecido y feliz que estaba por recibir tanto apoyo y amor de su parte.

Durante más de una hora, les contó uno que otro secreto sobre su vida, si estuviste ahí sabes de qué se trata y lo importante que es pa él que seas de las pocas y afortunadas personas en saberlo. Al terminar, las chicas ganadoras tuvieron la oportunidad de escuchar a mehro cantar y se despidieron bastante contentas.

¡Recuerda participar en las próximas Promos IR! para vivir experiencias increíbles!