182045
mehro está de estreno con el video para “not alone”

mehro está de estreno con el video para “not alone”

Deja de torturarte con tus pensamientos y escucha lo nuevo del cantante angelino.

mehro contempló el paisaje vacío y se refugió en su guitarra para componer cortas y emotivas canciones que poco a poco dieron paso a su primer EP, SKY ON FIRE (2021). En sus líricas, además de abundar la sinceridad y la madurez, colman los sonidos antiguos que convierten su propuesta musical en un clásico tomado de grandes referentes como Jeff Buckley, Rufus Wainwright y por supuesto Elliott Smith. Del material que presenta vía Heroine Music Group se desprende "not alone", un sencillo que te invita a pensar que no estás solo aún cuando tu mente te indique lo contrario.

El músico de Los Ángeles comparte el video oficial para este tema en el que se le observa interpretar la melodía en compañía de su guitarra eléctrica. El chico se sitúa en una sala de estar en tonos rosa pastel, donde los juguetes le rodean y se mueven al ritmo del sonido. La dirección de este metraje corrió a cargo del mismo intérprete y Ryan Calavano. Te lo compartimos ahora para que lo veas.

A lo largo de SKY ON FIRE, mehro juega con diferentes ritmos y texturas tomadas del rock, folk y la electrónica. El resultado es un vistazo al caos mundial y una vuelta de hoja que nos permite apreciar horizontes llenos de luminosidad.

Con los incendios australianos, los asesinatos de Briana Taylor, George Floyd y muchos otros, junto con una pandemia global, nos encontramos en medio de un desastre ambiental y cultural. Estaba encima y a nuestro alrededor. Con tanto miedo ardiendo en nuestras comunidades, nuestros hogares, nuestras mentes y nuestros corazones, parecía que no había nada que pudiéramos hacer para apagarlo. Como un cielo en llamas", explicó el músico en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación el EP. Disfrútalo y comprende la premisa con la que fue construido: