229191
Matty Healy besa a guardia de seguridad en un concierto

Matty Healy besa a guardia de seguridad en un concierto

La escena fue presenciada en uno de los conciertos de The 1975 dentro del NorthSide Festival 2023.

Matty Healy una vez más da de qué hablar por sus irreverencias. El supuesto novio de Taylor Swift, ha sido noticia este fin de semana debido a un beso que le dio a un guardia de seguridad, parte del staff del NorthSide Festival 2023 llevado a cabo en Varsovia, Dinamarca.

El hombre de seguridad, que vestía un chaleco reflectante se encontraba frente al escenario, pareció pedirle un beso en la mejilla cuando el integrante de la banda, sosteniendo un micrófono y una botella de champán, se arrodilló y le dio un beso en los labios.

El suceso sorpresivo se dio mientras la agrupación cantó el tema "Robbers", donde fanáticos de The 1975 que ya conocen a Healy saben que no es la primera vez que hace cosas para llamar la atención del público; en ocasiones anteriores también ha besado a fans, comido carne cruda o tatuarse en pleno escenario, y de las más polémicas, es que el cantante de la banda se ha llegado a tener opiniones con comentarios racistas.

El nombre de Matty Healy ha estado muy presente en los medios de comunicación durante las últimas semanas, ya que se le ha relacionado sentimentalmente con Taylor Swift, quien volvió a la soltería hace poco. Pero los fans de la cantante (que pronto vendrá a México) no están nada contentos con la relación que estaría llevando a cabo con Matty.

Definitivamente nos dejan con puntos suspensivos para saber qué capítulo seguirá alrededor de los artistas exitosos más escuchados del momento.