Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219074
El frontman de The 1975 se besó con dos fans en el escenario

El frontman de The 1975 se besó con dos fans en el escenario

Matty Healy compartió besos con los fans mientras tocaban "Robbers".

Matty Healy, el frontman de la banda inglesa The 1975, se besó con un par de fans en dos de sus conciertos como parte de su tour por Norteamérica titulado At Their Very Best.

El primero de los dos momentos ocurrió en su presentación del pasado 25 de noviembre en Las Vegas, en la cual Healy invitó a pasar al escenario a una de las asistentes mientras tocaban "Robbers", tema perteneciente al álbum debut homónimo de la banda. Mientras cantaba, el músico abrazó a su fan por los hombros y tiempo después la acercó hacia él y le plantó un beso. La asistente al concierto se identificó en Twitter y compartió su experiencia a través de su cuenta, aclarando que el cantante preguntó si podía besarla.

 

 

El segundo incidente sucedió durante su siguiente concierto en San Diego, en el cual también invitó a un fan a subir al escenario mientras presentaban la misma canción. En ambos casos, una persona del backstage se encargó de sacar del escenario a ambos asistentes luego de que Healy los besara. Estos actos nos remontan al 2019, cuando el líder de The 1975 también se besó con un fan en Dubai como protesta en contra de las leyes anti-LGBTIQ+ de los Emiratos Árabes Unidos.

 

The 1975 ha estado promocionando su nuevo álbum Being Funny in a Foreign Language a lo largo de estos shows, los cuales llegarán a su fin este diciembre.