Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103070
Matthew E. White y Flo Morrissey hacen cover de

Matthew E. White y Flo Morrissey hacen cover de "Grease"

Matthew E. White y Flo Morrissey se unen para hacer un cover de "Grease", la canción del filme de 1978.

A finales de noviembre nos enteramos que el productor y cantautor estadounidense iba a embarcarse en un nuevo proyecto con la artista Flo Morrissey. Este es el disco “Gentlewoman, Ruby Man”, un álbum donde versionan canciones de George Harrison, The Velvet Underground y Leonard Cohen, además del trabajo de músicos contemporáneos como Frank Ocean y James Blake. Este saldrá el 13 de enero del próximo año.

Matthew E. White

Hace unas semanas pudimos escuchar el primer adelanto con “Look At What The Light Did Now”, una reinterpretación del éxito de la banda Little Wings. También este dúo subió un mini documental donde muestran el proceso de grabación de este material discográfico, ambientado por la canción “Thinking ‘Bout You” de Frank Ocean.

Ahora tenemos la oportunidad de escuchar un tercer tema, pues Matthew E. White ha compartido un cover de “Grease”, la canción que abre la película protagonizada por John Travolta. Esta fue escrita por Barry Gibb de los Bee Gees, pero interpretada en el filme por Frankie Valli.

Matthew E. White Flo Morrissey

Esta versión tiene un estilo bastante peculiar, pues se concentra en la batería y deja atrás elementos como la guitarra, también el uso del saxofón se vuelve limitado. Y aunque la voz de Flo Morrissey supera a la de Matthew E. White, este le da un giro adecuado y oportuno.