Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91629
Greys sorprende con

Greys sorprende con "Candy Says" de The Velvet Underground

Checa el cover que Greys le hizo a The Velvet Underground.

La banda de punk canadiense Greys lanzó un cover del clásico "Candy Says", interpretada originalmente por The Velvet Underground. A pesar de que el ritmo de esta canción es todo lo opuesto al trabajo que conocemos de Greys, es una  interpretación que rompe con cualquier expectativa.

Shehzaad Jiwani, vocalista de la banda, confesó que The Velvet Underground le dio momentos de inspiración para su nuevo álbum Outer Heaven, que el pasado 22 de abril salió a la venta en vinilo y formato digital.

Según la banda, para dicha placa trabajaron para “ser uno mismo, tener mayor libertad,  deshacer tabúes como el racismo, las dudas y las luchas de salud mental, o las rupturas y la frustración”. El álbum se compone de 10 canciones que no se alejan del concepto ya percibido por la agrupación. Uno de los últimos trabajos de la banda antes de Outer Heaven fue el año pasado la pista "I´d Hate Be To An Actor". Al parecer, la banda gusta de innovar sonidos y conceptos aunque nunca pierden su género de raíz, el punk, con el que logró su reconocimiento a nivel internacional.

En las redes sociales de la banda se anunció una gira alrededor de los Estados Unidos, donde se espera que tengan éxito para que lleguen a otras fronteras.

Aquí puedes escuchar el resultado de "Candy Says":