Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136464
Matt Helders planea música en solitario

Matt Helders planea música en solitario

El baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders compartió sus planes para lanzar nueva música pronto.

En entrevista con The Trap Set, el baterista Matt Helders habló sobre sus planes de aventurarse a hacer música en solitario y su confianza en el proyecto. “(Tengo) más y más. Siento que tengo que hacer ciertas cosas antes de merecerlo. No quiero hacerlo muy pronto y arrepentirme o pensar, 'no debí hacer esa clase de disco'”.

Agregó que ha desarrollado el estilo sonoro pero que no desea engañarse. “Lo haré. Es como encontrar la razón también. Por qué quiero hacerlo en primer lugar, para qué. Me agrada el proceso de crearlo, tal vez porque no estoy escribiendo las letras”.

Actualmente se encuentra en medio de la gira Tranquility Base Hotel & Casino con Arctic Monkeys y esta suena fuerte para encabezar festivales importantes como Glastonbury y Reading & Leeds el siguiente año.

Fuera de Arctic Monkeys, Helders ha tocado la batería para el proyecto alterno de Alex Turner, The Last Shadow Puppets; para Lady Gaga e Iggy Pop. Para el último disco de este último, Post Pop Depression de 2016, también se le unieron Josh Homme y Dean Fertita de Queens of the Stone Age.