Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168965
Matt Bellamy de Muse versiona en acústico “Unintended”

Matt Bellamy de Muse versiona en acústico “Unintended”

21 años después de su publicación, el frontman de Muse libera una nueva versión de su conmovedor tema "Unintended".

Los acontecimientos recientes han inspirado al músico británico para expresar la incertidumbre que vive durante el confinamiento. A través de su sencillo "Tomorrow's World" resaltó la importancia de la vida, haciendo hincapié en que es necesario tener optimismo y esperanza para afrontar lo que se avecina. Esta mañana, Matt Bellamy sorprendió a sus fanáticos con una versión acústica de "Unintended", tema que conforma el álbum debut de la agrupación Showbiz (1999).

Esta melodía, reconocida por su conmovedora lírica que hace referencia al daño del pasado que no deja vivir el presente, fue compartida 21 años después de su publicación en una versión a piano; porque el músico reconoció que ahora su contenido tiene más fuerza que hace dos décadas.

Escribí esta canción cuando tenía alrededor de 19 años y parece más relevante hoy que entonces", dijo Matt.

Mostrado una vez más su profundo interés hacia temas del espacio, el músico compartió un lyric video de la canción, con una imagen en movimiento que muestra a una mujer leyendo junto a una ventana en la que se observa la Tierra. Disfruta a continuación de esta melodía y cántala al unísono junto a Bellamy:

Durante una entrevista Matt Bellamy compartió recientemente que existe la posibilidad de que Muse empiece a trabajar pronto en la continuación de su álbum Simulation Theory (2018). Para más información al respecto puedes consultar sus redes sociales.