Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166692
Matt Bellamy de Muse libera “Tomorrow's World”

Matt Bellamy de Muse libera “Tomorrow's World”

08/May/2020

El frontman de Muse debuta un single que creó durante la cuarentena. 

Este confinamiento ha traído muchas cosas malas, pero también ha sido un buen momento para que los músicos exploren con más instrumentos, empiecen a producir de distinta manera, y sobretodo ha servido para que compongan muchas nuevas canciones. Ahora es Matt Bellamy, el líder de Muse, quien se suma a este listado de artistas que se encuentra componiendo en medio de este confinamiento. 

A través de su Instagram el músico británico anunció el estreno de su nuevo single, "Tomorrow's World" el cual, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales en compañía de un video lyrics que el músico creó desde el jardín de su casa durante un atardecer. En el metraje podemos ver al cantante interpretar la canción en compañía de su mascota. Da play para escucharla a continuación:

"Esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado. He recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro. El título de la canción viene de un viejo programa de la BBC llamado Tomorrow's World, que vi de niño en los años 80. Todo parece bastante encantador, reconfortante e ingenuo en retrospectiva y me recuerda que ninguno de nosotros sabe realmente lo que nos depara el futuro." expresó Matt Bellamy

"Tomorrow's World" es un tema sencillo a piano, pero bastante conmovedor que habla sobre las alegrías del mañana, sobre lo fuerte que es tu cuerpo y tu mente. Sabemos que el mundo está pasando por una fuerte crisis y lo único que nos reconforta es música inspiradora como esta canción. Muchas personas piensan en el futuro y se preocupan por él, pero en esta letra, el líder de Muse nos incita a reflexionar y tranquilizarnos.

 

No es una revista, es un movimiento.