166604
Muse libera videos de uno de sus mejores conciertos

Muse libera videos de uno de sus mejores conciertos

01/May/2020

La banda considera el concierto en Tokyo Zepp como uno de los shows más divertidos de Muse.

Sumándose a la iniciativa de publicar contenido inédito para ayudar a sus fans a pasar un mejor tiempo durante la cuarentena, Muse compartió videos de su recital en Tokyo en 2013. Este concierto es recordado por la agrupación y sus seguidores como uno de los mejores y más divertidos que han dado en su carrera.

La presentación tuvo lugar en agosto de 2013 en el Tokyo Zepp. El trío decidió interpretar B-Sides como "Agitated", "Futurism", "Fury", "Can’t Take My Eyes Off" "Yes Please". También sonaron temas que no suelen tocar con mucha frecuencia como lo son "Dead Star", "Hyper Music" y "Micro Cuts". Por si fuera poco, para hacer más memorable el show, durante el encore tomaron el escenario en los estrafalarios atuendos que utilizaron para la grabación del video de "Panic Station" ése mismo día. Estuvieron acompañados por fans y miembros del staff que iban disfrazados mientras invadían la tarima.

Definitivamente fue un día especial para todos los que estuvieron presentes ahí. Afortunadamente, casi 7 años después, se liberó metraje de alta definición para que podamos disfrutar de la locura que se vivió aquél día. Checa los videos a continuación incluyendo el de "Futurism", el cual se publicó hace unos años.