Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168333
Matt Bellamy de Muse presenta a su hija

Matt Bellamy de Muse presenta a su hija

Una semana después de su nacimiento, el líder de Muse y su esposa presentan oficialmente a su hija.

En agosto del año pasado el frontman de Muse, Matt Bellamy, contrajo matrimonio con la modelo Elle Evans. El festejo "secreto" no tardó en darse a conocer, así como la noticia de que pronto se convertirían en padres. Este 2020 no ha sido del todo malo, o por lo menos no para esta familia quien anunció a través de su Instagram la llegada de su hija.

Presentada bajo el nombre de Lovella Dawn Bellamy, la pareja compartió un par de fotografías en las que explicaban que la niña había nacido hace una semana en la ciudad de Los Ángeles. Posando frente al espejo, y una bonita toma en el jardín portando el mismo atuendo, Matthew mostró a su hija, agregando en la descripción: "Tiene exactamente el mismo corte de pelo de cuarentena que su padre. ¡Mamá hizo un trabajo increíble!".

Más tarde Evans compartió las mismas imágenes añadiendo que su hija había pesado 4 kg, y medido 58 cm. Mira las fotografías ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy) el

Durante este confinamiento, el músico comentó en una entrevista la remota posibilidad de que Muse empiece a trabajar con lo que será su noveno álbum de estudio. Continuando a la publicación de Simulation Theory (2018). Por el momento no se ha concretado nada. Para amenizar la espera, hace unas semanas, Matt Bellamy compartió su single de cuarentena "Tomorrow's World", lanzado como parte de su proyecto en solitario.