Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185578
Martina Topley-Bird comparte su nuevo EP 'Pure Heart'

Martina Topley-Bird comparte su nuevo EP 'Pure Heart'

Con la ayuda de Robert Del Naja, la cantante inglesa logró expresar todos sus sentimientos en su nuevo material.

El cuarto álbum de estudio de Martina Topley-Bird, Forever I Wait, llegará al mercado el próximo 10 de septiembre y previo a su lanzamiento, la cantante no perdió la oportunidad de trabajar algo pequeño y conciso de la mano de su amigo y antiguo colaborador, Robert Del Naja.

El líder de Massive Attack se encargó de co-producir Pure Heart, el EP de tres canciones que refleja sutilmente sus sentimientos a través de agradables y misteriosas notas.

"Pure Heart, con sus ecos de The Cure, es la oda a mi joven adolescencia, la época en la que por primera vez me aficioné a la música en un sentido devocional y tribal. Habla de los miedos y los deseos, representa todos los nuevos comienzos y afirma la tranquila determinación de seguir a la musa a donde la lleve. 'Hunt' es el ajuste de cuentas que debe tener lugar después de que el viaje haya comenzado, un comentario sobre el poder y los poderosos, ganando la resolución pacífica que viene con 'Rain'", explicó Martina Topley-Bird en un comunicado de prensa.

Esta no es la primera vez que Martina y Robert trabajan en conjunto, anteriormente cantaron en Heligoland, el álbum de Massive Attack lanzado en 2010. Te recomendamos escuchar a continuación este viaje a través de la psique de la cantante. Siente y reflexiona mientras disfrutas el EP: