Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78647
Martin Courtney anuncia álbum debut en solitario

Martin Courtney anuncia álbum debut en solitario

Martin Courtney, de la banda Real Estate, anunció nuevo material en solitario y compartió una canción.

El año pasado, el grupo de indie rock Real Estate anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que habían ofrecido el último concierto como parte de la gira que se dio con motivo de promoción al disco Atlas. Compartieron también que se tomarían un tiempo para crear más música, cosa que el vocalista Martin Courtney supo aprovechar, pues durante este receso decidió ponerse a trabajar en su material en solitario.

Hace algunas semanas, Martin Courtney estrenó por su cuenta de Souncloud el track "Vestiges", en donde pudimos escuchar a un nuevo y relajado Courtney, pero que sonaba muy similar a lo que se esperaría de un acto de su banda. De acuerdo a una entrevista, el músico dijo que para este tema contó con la colaboración de Jarvis Taveniere y Aaron Neveu, integrantes de la agrupación Woods.

En un principio, creímos que se trataba solamente de un demo. Sin embargo, hoy Martin Courtney anunció que se trataba de un proyecto más grande, un material debut en solitario.

Martin Courtney

Como la imagen de aquí arriba lo dice, Many Moons es el título de lo nuevo de Martin Courtney, que espera su lanzamiento oficial para el 30 de octubre a través de Domino Records. Y además de la participación de los miembros de Woods, la nueva producción del cantautor también tendrá apariciones de Julian Lynch y el tecladista de Real Estate, Matt Kallman.

Junto con la buena noticia, Martin Courtney reveló el tracklist de su disco, así como un nuevo corte. Se trata de "Northern Highway", escúchalo aquí y cuéntanos qué opinas de la faceta en solitario de Martin Courtney.

Tracklist de Many Moons:

1. "Awake"
2. "Foto"
3. "Vestiges"
4. "Before We Begin"
5. "Northern Highway"
6. "Many Moons"
7. "Asleep"
8. "Little Blue"
9. "Focus"
10. "Airport Bar"