76469
Martin Courtney comparte

Martin Courtney comparte "Vestiges"

El vocalista de la banda Real Estate, Martin Courtney, comparte un nuevo tema como solista

Después de que la banda de indie rock Real Estate anunciará a través de su cuenta de Twitter que el año pasado habían ofrecido el último concierto como parte de la gira para promocionar su disco Atlas del 2014 y que se darían un tiempo para crear más música, el integrante de la banda Martin Courtney, decidió aprovechar ese receso y sacar algo en solitario para mantenerse ocupado.

El vocalista compartió recientemente a través de su cuenta en SoundCloud el tema "Vestiges", en donde podemos ver un nuevo y relajado Courtney que suena exactamente igual a lo que se esperaría de un acto de la banda estadounidense. De acuerdo a una entrevista, el músico ha dicho que para este tema contó con la participación de Jarvis Taveniere y Aaron Neveu, miembros de la banda Woods.

Martin Courtney

En la página oficial del músico podemos encontrar una pequeña carta, que acompaña a su nuevo tema, dirigida a sus amigos y seguidores en donde explica que durante el pasado año y medio, entre las giras de su banda , ha estado trabajando en algunas canciones propias con la ayuda de Jarvis Taveniere, integrante de la banda Woods. Así también ha dicho que se encuentra emocionado de compartir su primera canción titulada "Vestiges".

Cabe mencionar que el músico Taveniere lo ayudó en la parte de producción y tocando el bajo, mientras que Neveu tocó la bateria. Además, su cuñado Harrison Joyce también ayudó a afinar algunos detalles e incluso amigos se sumaron a la causa interpretando algunos instrumentos de orquesta.

Aquí abajo te dejamos con el tema "Vestiges" para cerrar bien la semana y si te gusta entonces no dudes en descargarla de manera gratuita y quédate al pendiente de nuestras redes sociales para conocer más música del proyecto como solista de Martin Courtney.

https://soundcloud.com/iammciv/vestiges