Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178690
María Daniela y Su Sonido Lasser presenta “Hechicera”

María Daniela y Su Sonido Lasser presenta “Hechicera”

Recuérdale a tu ex que se perdió de una persona fabulosa con el nuevo sencillo de María Daniela y Su Sonido Lasser.

Recién ha sido lanzado el primer sencillo del año por parte de María Daniela y Su Sonido Lasser. Este lleva como nombre "Hechicera" y llega a través del sello Discos Estelares, además es procedente a "La Chica Vampira 2020" y "Nada Que Decir", canciones lanzadas el año pasado.

"Hechicera" es una canción para dedicarle a esa ex pareja que no te supo valorar ni cuidar. Ahora estas fuerte y has salido adelante, y si, seguro lo va a notar esa persona que de de tonta forma te dejó ir. "Soy combustible, soy tu ex más flamante" es la punta de lanza para dedicarle a esa persona que, aunque lo niegue, no te puede olvidar.

A través de diferentes sintetizadores se perciben atmósferas místicas que se combinan con un beat potente para bailar, esto sin dejar del lado los contundentes bajos que le dan una presencia a la canción para invitarte a romper la pista. Por momentos suena a esas pistas de pop ochentero gracias al juego de voces, así como el drama que crece durante el coro. Te invitamos a darle play a continuación.

María Daniela y Su Sonido Lasser formó parte del festival online Marvin, te invitamos a checar nuestra cobertura.

María Daniela y su sonido Lasser