Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217234
Maria Codino estrena el single, “Nöche”

Maria Codino estrena el single, “Nöche”

La artista argentina presenta nuevo sencillo previo a su presentación en el festival Primavera Sound.

Maria Codino acaba de presentar su tercera canción en este año, después de lanzar su propia versión de “My Kind of Woman” (Mac DeMarco) y el single “Desconcierto”, acompañado de un videoclip un tanto surrealista.  “Nöche” es una canción sobre la intimidad, sobre las conversaciones nocturnas donde predomina la confianza.

La siento como una canción situacional, que narra una charla nocturna entre personas sobre la vida. Hay un cierto asinceramiento, con algunas observaciones personales y preguntas sin responder que dialogan dentro de un auto”, explicó María en un comunicado.

Maria Codino presenta una canción muy personal, un viaje musical hacia el interior en donde predomina el sonido de las guitarras y los sintetizadores para aportarle la profundidad justa que exige el tema. Este sencillo, según lo indica la cantante, se creó a partir de una conversación que escuchó en Buenos Aires.

Hoy salió 'Nöche', una canción que arranqué un día de sol al escuchar a alguien hablando en la calle, en Buenos Aires. ‘A ver ***?’ La melodía de esa pregunta me quedó resonando, y sentada en el banco donde la escuché empecé a imaginar una conversación silenciosa, en un auto, de noche. ¿La vida no es como la veo?”, escribió María en un post de Instagram.

A continuación escucha “Nöche", grabada y mezclada por Estanislao López, con instrumentos interpretados por Maria Codino, y masterizada por Audio Warrior: