Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177183
María Codino libera su EP debut 'Ese Fragmento Velado'

María Codino libera su EP debut 'Ese Fragmento Velado'

El minimalismo y una postura nostálgica hacia la posmodernidad.

La argentina María Codino se propuso este año lanzar su EP debut, Ese Fragmento Velado, el cual finalmente ha visto la luz gracias al sello discográfico Indie Folks. A través de cinco temas, la cantante argentina busca indagar en el subconsciente de las personas e impregnar su llamado hacia la posmodernidad con un poco de dream pop honesto y minimalista.

El extended play está compuesto bajo la relación de una persona que ve la vida a través de una cámara; mediante la cual se pueden capturar grandes y catastróficos momentos que a veces pueden estar fuera de foco. El viaje por este fugaz encuentro comienza con "Las Flores Violentas", una melodía acústica en la que se habla de la incapacidad que tenemos para hablar con total sinceridad. Las cosas no son predecibles. Apóyate de esta canción para manejar tus sentimientos.

Este recorrido sonoro es una interesante fusión de pop con tintes acústicos. La electrónica predomina en muchas pistas y se combina a la perfección cuando se expresa la inquietud hacia la inmediatez a la que estamos acostumbrados y la enajenación por las redes sociales. Suplicando un espacio tranquilo y con mucho orden es como María Codino cierra este encuentro al ritmo de "Y Ese Fragmento Velado o Fuera de Foco (Siempre Soy Yo)".

Te compartimos a continuación Ese Fragmento Velado co-producido por Estanislao López ¡Disfrútalo!