210143
Marcus Mumford anuncia nuevo álbum y comparte “Cannibal”

Marcus Mumford anuncia nuevo álbum y comparte “Cannibal”

Su disco homónimo llegará el 16 de septiembre y contará con la colaboración de diversas figuras de la industria musical. Disfruta el primer adelanto.

A través de una publicación en su Instagram oficial, Marcus Mumford de Mumford and Sons, dio a conocer detalles de su nuevo álbum debut homónimo, del que aún no comparte la portada. Tendrá fecha de lanzamiento el 16 de septiembre y contará con la participación de Blake Mills en la producción y la colaboración de Brandi Carlile, Phoebe Bridgers, Clairo y Monica Martin. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcus Mumford (@marcusmumford)

En la publicación se podía ver una carta escrita a mano en la que el músico anunció:

En enero de 2021, frente a demonios con los que bailé durante mucho tiempo en aislamiento, escribí una canción llamada 'Cannibal'. Se la llevé a mi amigo Blake Mills y comenzamos el proceso de hacer el álbum (homónimo), querido para mi corazón".

Junto al anuncio llegó un teaser del track y ahora, poco después, está 100 % liberado para el disfrute y goce de todos. Le acompaña un sencillo video a blanco y negro en el que se puede ver a Marcus sentado con su guitarra al centro de la toma. No te quedes con las ganas de ver y escuchar "Cannibal", dale play aquí abajo.

En cuanto al tracklist del álbum, serán 10 canciones y el reciente lanzamiento se posiciona como la primera de estas.

  1. "Cannibal"
  2. "Grace"
  3. "Prior Warning"
  4. "Better Off High"
  5. "Only Child"
  6. "Dangerous Game" (ft. Clairo)
  7. "Better Angels"
  8. "Go In Light" (ft. Monica Martin)
  9. "Stonecatcher" (ft. Phoebe Bridgers)
  10. "How" (ft. Brandi Carlile)