Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218463
Manu Chao y Carlangas comparten “Cae la noche”

Manu Chao y Carlangas comparten “Cae la noche”

La noche ha caído bajo un groove latino entre la cumbia y el pop alternativo. ¡Dale play!

Carlangas se prepara para el lanzamiento de su álbum debut y por ello ha compartido "Cae la noche", el segundo adelanto de esta producción en colaboración con Manu Chao. Antiguos líderes de los grupos Novedades Carminha y Mano Negra, los músicos han decidido conversar musicalmente a través de este tema que conjuga los ritmos característicos de la cumbia con elementos del pop alternativo, creando una atmósfera en la que, de pronto, la nostalgia se vuelve motivo de baile.

La canción también contó con la participación de O Chicho do Funk, quien es mejor conocido por su proyecto musical ORTIGA y por formar parte del grupo de hip hop BoyankA KostovA. Escucha "Cae la noche" a continuación:

Este lanzamiento está precedido por "Se Acabó la Broma", el primer vistazo publicado como forma de anunciar la primera creación discográfica de Carlangas. El músico presentará por primera vez en vivo este álbum durante su próximo concierto en el Monkey Week de Sevilla.

Manucaho-carlangas-caelanoche-artwork