Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215309
M.I.A. estrena el sencillo, “Beep”

M.I.A. estrena el sencillo, “Beep”

30/Sep/2022

“Beep” formará parte de su nuevo álbum MATA que saldrá en octubre.

M.I.A. ha compartido el último sencillo de su próximo álbum MATA. Se titula “Beep”, un track con sonidos dance y electrónicos que habla sobre la importancia de luchar para ser escuchado, el imperativo de ser fiel a uno mismo y no cambiar para complacer a los demás, ser libre: “puedes ser quien quieras ser”, así lo dice el gancho principal de la canción.

“Beep” es el sucesor de los sencillos recientes de M.I.A., “Popular” (producido por Boaz van de Beats y Diplo) y “The One ”. Este último, fue producido por Rex Kudo y T-Minus y se presentó junto con el anuncio del lanzamiento de MATA.

MATA sale el 14 de octubre y marcará el primer álbum de M.I.A. desde AIM de 2016. La artista publicó en su cuenta principal de Twitter que hoy saldrá el tracklist, mientras tanto, podemos disfrutar de los primeros sencillos y ver el colorido y psicodélico arte de MATA.

El año pasado, M.I.A. publicó “Babylon”, que coincidió con la subasta de su mixtape Vicki Leekx de 2010 como NFT. Además, en mayo, M.I.A. reveló en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1 que ahora es una cristiana renacida.

Escucha a continuación "Beep" y mira la portada de MATA:

MATA-COVER