149843
Lykke Li estrena

Lykke Li estrena "sex money feelings die (remix)"

19/Jun/2019

A un año del lanzamiento de so sad so sexy (2018), la artista sueca de indie pop estrena un single de su nuevo EP: still sad still sexy.

Hace unos días, Lykke Li celebró el primer aniversario de su más reciente álbum de estudio: so sad so sexy (2018). Un material que, como la artista comenta, la ayudó a sobrevivir los años más difíciles de su vida. De este disco se desprende "sex money feelings die", sencillo que también formará parte del nuevo EP de la cantante pero con unas pequeñas modificaciones.

still sad still sexy es el nombre de este material que está próximo a salir. El cual será una compilación de temas inéditos y nuevas ediciones de algunos de sus sencillos pasados. Tal es el caso de "sex money feelings die (remix)", canción que cuenta con la colaboración de dos músicos estadounidenses: Lil Baby y snowsa. Sin más, aquí te la presentamos.

El próximo 18 de agosto, YOLA DÍA —festival all-female de un día lanzado por Lykke Li— se llevará a cabo en Los Ángeles. Este evento contará con la participación de grandes artistas como Cat Power, Courtney Love, Empress Of y más. Parte de las ganancias serán destinadas a la organización, Downtown Women Center. Así que, si tienes oportunidad, sé parte de este festival. En este link puedes conocer más información.

No es una revista, es un movimiento.