Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174791
Lykke Li está de estreno con su single “BRON”

Lykke Li está de estreno con su single “BRON”

Tras dos años sin música nueva, la cantante sueca conmueve con una pista de ensueño.

El tiempo está pasando demasiado rápido. Parece que fue ayer cuando Lykke Li compartió So Sad So Sexy (2018), aunque en realidad han pasado ya dos años. Durante este tiempo, la artista se ha mantenido un poco alejada de la industria; el motivo se desconoce pero todo indica que probablemente se deba a que se encuentra trabajando en la producción de música nueva. Tras dos años sin nuevos lanzamientos, la estrella comparte su nuevo single “BRON”.

Fue mediante un post en Instagram que la cantante dio a conocer el estreno en el que presentaba oficialmente la letra del tema. Mira la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lykke Li (@lykkeli) el

Co-escrita por Ludwig Göransson y Little Jinder, esta pista destaca por poner en primer plano la voz de Lykke Li, mientras se ve abrazada por el suave sonido de unos sintetizadores, lo que en conjunto crea una atmósfera de ensueño ideal para los días confusos. Te compartimos a continuación “BRON” para que la escuches:

A finales de septiembre la intérprete compartió su propia versión para "I Will Survive", el tema de Gloria Gaynor lanzado en 1979. Para que no te pierdas sus próximos estrenos te invitamos a mantenerte al pendiente de sus redes sociales.