217519
Lucía Tacchetti y Mula colaboran en “Rota”

Lucía Tacchetti y Mula colaboran en “Rota”

Este tema es el tercer adelanto de su nuevo álbum, El Modo.

La argentina con sede en España, Lucía Tacchetti se unió al proyecto de electropop, Mula, en “Rota” el tercer adelanto que formará parte de su nuevo álbum titulado El Modo y que está a punto de estrenarse. Por el momento, la cantante ya presentó otros dos sencillos, “Solos” y “El Modo”.

“Rota” es un tema bastante rítmico, donde el sonido alternativo, los sintetizadores y el pop  se unen para crear una melodía de electrónica que rememora sonidos de Hot Chip y LCD Soundsystem. Sin darte cuenta, la canción se posicionará entre tus playlists favoritas, y el coro permanecerá en tu mente: “Si afuera es ácido, por dentro es suave”.

Rota-LucíaTacchetti-Mula

Estuvo grabada en Barcelona en diciembre del año pasado y Madrid en agosto de 2022, la propia Lucía Tacchetti, fue la encargada de producir y componer el tema. Estuvo masterizado por Mike Bozzi y Sergio Pérez García a cargo del mix.

Me dio tristeza y a la vez me dieron ganas de bailar; y valoro mucho cuando algo te hace sentir de tantos modos diferentes”, dijo Cristabel Acevedo en un comunicado.

La colaboración se dio después de que surgiera una amistad durante la estancia en España de Mula, ahí compartieron fechas y viajes juntas, para, finalmente, trabajar en “Rota”.

Dale play: