Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211652
Mula comparte “Ven Vamos”

Mula comparte “Ven Vamos”

08/Ago/2022

El trío dominicano presenta este tema lleno de ritmos latinos como el reguetón y el dancehall.

Si hay un proyecto que sí o sí te pondrá a bailar, o mínimo a mover alguna extremidad, ese es Mula, el trío formado por la productora Rachel Rojas y las hermanas Anabel Cris Acevedo. Justo el viernes pasado Mula estrenó “Ven Vamos”, un tema que combina ritmos caribeños como el mambo y el merengue callejeros, el reguetón y la salve dominicana, con el dancehall. Lo que domina en “Ven Vamos” es el frenesí que otorgan los tambores latinos y un ritmo acelerado, además un gran acierto es el de introducir sintetizadores en momentos precisos dónde la canción misma lo pide.

Mula-VenVamos_2022

En un comunicado, Mula explica lo que hay detrás de “Ven Vamos”: “Invita a dejarnos llevar un rato y estar conscientes de las infinitas posibilidades que hay detrás de lo imprevisto. Nos dice que independientemente de que una situación ‘quizás sea pasajera o quizás te cambie la vida’, podemos divertirnos un rato con ella y dejar que la magia detrás de cada momento, por efímero que sea, nos atrape”. “Ven Vamos” es el primer sencillo de Mula desde que salió su disco Mundos (Discos Panoram, 2020) aunque estamos seguros que próximamente habrá mucha más música nueva por parte de esta agrupación.