Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137652
Low estrena video

Low estrena video

31/Oct/2018

Simbolismos y luces neón en el nuevo video de Low.

Continuando con la promoción de su más reciente álbum de estudio, el trío de Minnesota, Low, ha compartido un nuevo videoclip, correspondiente al tema “Always Trying To Work It Out”.

Se trata de un visual lleno de simbolismos y luces neón, co-dirigido y protagonizado por el vocalista de la banda, Alan Sparhawk, quien a través de un comunicado se refiere a este trabajo como un “ligeramente temático video de Halloween, en el que amigos y familiares protagonizan un paseo por el supermercado. Aparecen fragmentos de recuerdos, las máscaras filtran la luz… está dedicado a nuestra ciudad de Duluth”.

El metraje da inicio con un intenso juego de luces, en color azul. Posteriormente llegamos a un supermercado en el que la visión de la gente está limitada a través de unas mascarillas y la única esperanza parece ser la música. Observa a continuación este nuevo video.

Double Negative, es el nombre que da vida al décimo segundo álbum de estudio de Low, estrenado el pasado mes de septiembre a través del sello Sub Pop. Como parte de la promoción, la banda llegará a nuestro país para ofrecer una presentación en la ciudad de Tijuana el próximo 13 de marzo.