Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199236
“Love Reaches Out”, lo nuevo de A Place To Bury Strangers

“Love Reaches Out”, lo nuevo de A Place To Bury Strangers

Ternura y gratitud en “lugar más insospechado”.

El noise neoyorquino de A Place To Bury Strangers se une a la celebración del amor y la amistad con su nuevo sencillo y videoclip oficial, “Love Reaches Out”, el extracto número cinco de su más reciente álbum de larga duración, See Through You; ya disponible en todas las plataformas digitales y a la venta en formato vinilo a partir del 11 de marzo vía Dedstrange

Con este, el último track del disco, la banda retrata una vivencia personal y experiencia traumática del frontman y vocalista, Oliver Ackermann: "Pasé por una experiencia tan traumática escribiendo este disco y, sin embargo, la gente estuvo ahí para ayudarme, así que esta canción trata de apreciar y agradecerles".

A su vez, acompañan esta canción con un vídeo musical, dirigido por el autor de terror Gabriel Carrier (For The Sake Of Vicious, The Demolisher), que nos recuerda que " no debemos hacer la vista gorda a las cosas pequeñas y que las amistades pueden manifestarse de las formas más inverosímiles", explica Carrier.

En este nuevo disco, el conjunto estadounidense explora la locura y ofrece su clásica mezcla de caos y ruido con la que cualquier fan “anhela en abundancia”. Un guiño que trae sus orígenes, pero también forja un nuevo camino sobre el shoegaze y la destilación de lo caótico con el noise rock. 

Escúcha See Through You y conoce más detalles sobre A Place To Bury Strangers en Indie Rocks!