180705
Love of Lesbian presenta la canción “El Sur”

Love of Lesbian presenta la canción “El Sur”

Con un disco pisando los talones, el cuarteto lanza este icónico dueto.

La formación española de rock pop alternativo presentó “El Sur” en compañía de Enrique Bunbury, la cuarta entrega de su décima producción discográfica Viaje Épico Hacia la Nada, que estará disponible el próximo 16 de abril a través de Warner Music.

La agrupación publicó el día de hoy esta colaboración, ya disponible en plataformas digitales,  junto a un nuevo videoclip oficial, producido por Autumn Leave Films. El clip retrata escenas caleidoscópicas y religiosas, mientras la banda y el compositor español cantan sobre espacios oscuros con diversos efectos oníricos. 

La banda compartió a través de redes sociales una extensa descripción de dicho tema, además de un apartado sobre Bunbury, en el que declararon haber pensado la canción en relación a su voz y a esta colaboración:  “... hicimos la canción pensando en su voz. Y porque en la génesis de la canción ya percibíamos toda una serie de aires lejanos y muy familiares que él representa.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Love of Lesbian (@loveoflesbian)

Este sencillo precede a los temas “Cosmos (Antisistema Solar)” y “Viaje Épico Hacia la Nada” publicados el año pasado, al igual que su más reciente single “El Mundo”, liberado a finales del mes de enero. 

Por otra parte, Love Of Lesbian pretende regresar a los escenarios de manera presencial después de la inactividad ocasionada por la pandemia, por lo que anunció un gira por España con 12 fechas confirmadas, y con aforo limitado, de mayo a diciembre 2021. 

Escucha “El Sur” ft. Enrique Bunbury: