Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166505

"Love In Mine", la nueva canción de Big Thief

29/Abr/2020

Una canción de los lados B del disco Two Hands ha sido compartida por Big Thief.

Luego de haber lanzado un EP para poyar a su equipo de conciertos, Big Thief compartió un nuevo tema. La agrupación recientemente liberó una de las canciones incluidas en los lados B de Two Hands, álbum lanzado en 2019. "Love In Mine" se encontraba disponible únicamente en un vinilo edición especial de 7 pulgadas del disco, y ahora ya está disponible de forma digital.

Es un tema que nos es muy querido de la sesión de Two Hands. Todos sentimos que esta canción era una de las canciones más fuertes en el lote Two Hands, pero nunca pudimos lograr que encajara en una secuencia. Estamos felices de compartirlo ahora", comentó la agrupación en sus redes sociales.

"Love In Mine" es una canción lenta, que con arreglos de guitarra acústica y la voz de Lenker crea una atmósfera suave y melancólica. Es una balada interesante por la sensación se paz que genera al escucharla.

La letra de este tema habla sobre dejarse llevar por la sensación del amor, igual sobre las promesas de cuidar y estar en las buenas y en las malas con esa persona especial. Te invitamos a escuchar este tema a continuación.

Big Thief ha tenido bastante actividad durante esta cuarentena, ya sea apoyando a su staff o interactuando con sus fans. Con este tema la banda ayuda a dar una perspectiva del extenso trabajo que hicieron en 2019, donde lanzaron dos discos y todavía les sobraron más de 30 canciones.