Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166048
Big Thief lanza una nueva serie de demos

Big Thief lanza una nueva serie de demos

20/Abr/2020

A través de su perfil en Bandcamp, Big Thief ha puesto a la venta cinco canciones para apoyar a su equipo de giras.

Demos Vol. 1 - Topanga Canyon, CA - Feb 2018 es el nombre de esta nueva colección de demos de Big Thief. La agrupación ha comentado que el 100% de las ganancias será destinado al staff que les acompaña durante sus giras, los cuales se han visto afectados económicamente por la pandemia.

Además la agrupación comentó que esta serie de canciones provienen de las sesiones de U.F.O.F. y Two Hands, sus más recientes discos. La selección es de cinco temas inéditos y solo se encuentran disponibles si son comprados, el costo de este material es de cinco dólares.

Pasamos el mes de febrero 2018 en una cabaña en Topanga Canyon, California, grabando 34 demos que se redujeron para convertirse en U.F.O.F. y Two Hands, y estamos sacando unos a la luz para compartir con todos. El 100% del dinero que se recaude se destinará a nuestro fiel equipo de gira, cuyos ingresos han recibido un impacto por la interrupción de nuestra gira. Ellos son el alma los shows de Big Thief y apreciamos mucho a cada uno de ellos", comentó la agrupación en un comunicado.

Solo está disponible la canción "Live Young", la cual presenta una enorme calidad de audio a pesar de ser un demo. También presenta un concepto cercano en lo musical a sus más recientes discos, con arreglos de guitarra y baterías que se repiten creando una insignia difícil de olvidar para el escucha. Dale play a continuación.

 

Para acceder al disco completo da clic aquí.