183663
Los Pilotos estrena “La llave del juego” junto a Weste

Los Pilotos estrena “La llave del juego” junto a Weste

Un nuevo tema para bailar con “la tumba que retumba”.

Cada vez estamos más cerca de escuchar Alianza Atlántica, el tercer álbum de Los Pilotos. Para aligerar la espera, el dueto conformado por Banin y Florent ha compartido el último sencillo de este trabajo. La canción se titula “La llave del juego” y fue realizada en colaboración con el dúo de pop folk argentino Weste.

Mientras que en “Guerra en la Tierra”, Los Pilotos coqueteó con los ritmos kraut, y en “El ciclo de las mareas” hizo lo propio con ritmos latinos, “La llave del juego” es el tema más bailable de sus estrenos recientes. Su estilo nos recuerda a referentes del synth pop latinoamericano como Disco Ruido. Mira el alucinante visual dirigido por Murciano Total aquí.

Imagina una gran pista de baile. Imagina una pista de baile enorme. Imagina una pista de baile de cien millones de kilómetros cuadrados, la extensión aproximada de España, Latinoamérica y el océano que las une. ¿Ya? Si tu respuestas es afirmativa, tienes la llave del espacio”, comenta el grupo.

Para Alianza Atlántica, Los Pilotos colaboró con diez artistas a lo largo y ancho de América Latina. Por ello, nos espera un álbum con sonidos diversos y eclécticos, donde también participaron músicos como Marcela Viejo, Little Jesus y más. El álbum verá la luz el 4 de junio vía Casa Maracas, así que no olvides seguir al dúo en redes sociales para que no te pierdas el estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Pilotos (@los_pilotos)