Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186045
Los Lobos estrena “Misery” y anuncia nuevo álbum

Los Lobos estrena “Misery” y anuncia nuevo álbum

Arturo
Piero F. Giunti

Piero
F. Giunti

14/Jun/2021

Un regreso a las maravillas del hogar.

Los Lobos, banda chicana de latin rock popular por su cover de “La Bamba”, está de regreso con un álbum cargado de rock, blues y nostalgia. Se trata de Native Sons, su decimoséptimo material de larga duración que verá al grupo homenajear a artistas de su natal Los Ángeles. Como adelanto adelanto, ya podemos escuchar “Misery”, primer sencillo.

“Misery” fue grabada originalmente por Barrett Strong en 1961, y fue uno de los mayores éxitos del sello Motown Records. Por ello, 60 años después de su estreno, Los Lobos le da un giro moderno a esta canción, tan llena de emotividad y energía. Dale play a continuación.

En la misma línea que “Misery”, Native Sons será un compilado de versiones realizadas por Los Lobos de canciones que forman parte de la historia musical de Los Ángeles. Así, en el álbum encontraremos cortes de artistas como Thee Midniters (“Love Special Delivery”) y The Beach Boys (“Sail On, Sailor”), así como la original “Native Son”.

No puedo decir que haya mucho en común entre todos estos artistas pero, de cierta forma, eso hace genial a L.A. Tienes R&B, punk, rock n’ roll y folk y, de alguna manera, todo convive en esta extraña ciudad que llamamos ‘hogar’”, comenta el saxofonista Steve Berlin.

Native Sons verá la luz el próximo 30 de julio vía New West Records y ya puedes apartarlo en formato físico y digital en este enlace.

LosLobos_NativeSons

01. "Love Special Delivery"
02. "Misery"
03. "Bluebird / For What It's Worth"
04. "Los Chucos Suaves"
05. "Jamaica Say You Will"
06. "Never No More"
07. "Native Son"
08. "Farmer John"
09. "Dichoso"
10. "Sail On, Sailor"
11. "The World Is A Ghetto"
12. "Flat Top Joint"
13. "Where Lovers Go"

Arturo
Piero F. Giunti

FOTO:

Piero
F. Giunti