Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203795
Los Árboles Mentirosos presenta 'Días Grises'

Los Árboles Mentirosos presenta 'Días Grises'

Una historia de purga de demonios y fantasmas.

Días Grises, el EP debut de Los Árboles Mentirosos, proyecto musical de Javier AcevesBaxter’, ya está disponible en todas las plataformas de streaming y nos presenta el lado más creativo del ex locutor de radio.

DíasGrisesEP

Después de vivir la música tanto tiempo como espectador, esta es mi primera aventura como creador. Ha sido un viaje increíble”, compartió Aceves a través de Instagram, respecto al lanzamiento de Días Grises.

Baxter también utilizó la red social para dar crédito, a todos los colaboradores que contribuyeron a la grabación de los siete temas que integran el EP estrenado el pasado 8 de abril de 2022.

Estos siete tracks son para días grises, son una historia de purga de demonios y fantasmas. Son posibles gracias a mi familia (la adoptada y la que nos toca), que al final, son los únicos que nos ayudan a ver una escala de sombras en momentos negros", añadió.

Días Grises contó con la producción de Raúl Sotomayor, e incluye la canción En letargo, tema que retrata ese sentimiento cruel de esperar la luz al final del túnel.

Escucha “En letargo” el resto del EP aquí.