208956
Lorde estrena video para “The Path”

Lorde estrena video para “The Path”

22/Jun/2022

Un nuevo video musical se une a la lista de audiovisuales que acompañan su último álbum de estudio, Solar Power.

La cantante neozelandesa es parte de una comunidad formada a la orilla del mar en su nuevo video para la canción “The Path”. Este audiovisual fue fue co-dirigido por la propia Ella Yelich-O’Connor mejor conocida como Lorde en compañía de Joel Kefali.

Lorde sorprendió a sus fans con el lanzamiento de este video, anunciándolo a través de su newsletter, en donde declaró:

Con motivo del solsticio, quería compartirles un sexto video, para “The Path”. Este video es el primer capítulo de la mística historia de la energía solar, una precuela del video principal. Ves a mi personaje uniéndose a sus amigos y familiares en la isla donde han elegido comenzar una nueva vida, llegando con su traje característico y siendo rápidamente transformado por la extraña magia de la naturaleza. Estoy muy orgullosa de mis amigos por aprender el baile. Espero que te guste".

“The Path” se suma a la lista de videos musicales que forman parte de su álbum Solar Power, entre los que se encuentran su sencillo principal “Solar Power”, “Fallen Fruit”, “Secrets From a Girl (Who’s Seen it All)”, “Leader of a New Regime” y “Mood Ring”.

Lorde se encuentra actualmente de gira donde visitará países de América, Europa y Oceanía, que dará fin hasta marzo del 2023 en Australia.

Checa el video aquí: