Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201766
Lorde comparte video de “Secrets from a girl (who’s seen it all)”

Lorde comparte video de “Secrets from a girl (who’s seen it all)”

23/Mar/2022

La cantante neozelandesa revisita su adolescencia en tres formatos diferentes.

Lorde sigue expandiendo su imperio musical dentro de la escena emergente y ahora lo hizo con el video de “Secrets from a girl (who’s seen it all)”, canción incluida en su más reciente disco Solar Powerlanzado el año pasado durante el otoño.

El tema abarca las adversidades y melancolías que la intérprete de "Royals", como muchos otros jóvenes, tuvo que enfrentar durante su proceso de madurez a la etapa adulta. Esto mismo fue lo que quiso retratar en el visual dirigido por Joel Kefali, con una revisita a su adolescencia.

Me inspiró a identificar tres versiones distintas de mí misma e imaginar lo que sucedería si éstas pudieran encontrarse. La niña con su lápiz labial morado y joyas plateadas, grandes rizos peinados de lado, saltando y rebotando como lo hacía cuando tenía seis años de edad; la enamorada, una pequeña mujer de rojo con un pequeño ojo de diamante, que se despierta divina y con resaca; y la jardinera, que soy yo en mi forma más sabia y crujiente, vestida con mi propia ropa”, agregó la cantante.

La artista neozelandesa también comentó que su composición quedó muy acorde a su antigua cosmovisión personal, tratando de mostrar la sabiduría que ha reunido en el camino. Es por ello que plasmó su desarrollo introspectivo que la hizo convertirse en la Lorde que hoy conocemos.

“Secrets from a girl" sigue los videos de “Solar Power”, “Mood Ring”, “Fallen Fruit” y “Leader of a New Regime”. Un repertorio musical que formará parte de su extenso tour por Norteamérica a principios de abril, donde tocará esta nueva canción.

Dale play.