Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214378
Lorde anuncia nueva música durante el Primavera Sound

Lorde anuncia nueva música durante el Primavera Sound

19/Sep/2022

Lorde reveló que su próximo material discográfico podría llegar pronto.

La primera edición californiana del Primavera Sound tuvo lugar el fin de semana pasado, esta edición norteamericana tuvo grandes figuras que encabezaron su line-up como  Clairo, Nine Inch Nails, Arctic Monkeys, Kim Gordon, y por supuesto, Lorde, quien no sólo tuvo una presentación inolvidable sino que dio un gran anunció que emocionó a sus fans.

La cantante neozelandesa de 25 años , que ha estado de gira por América del Norte repasó los temas de cada uno de sus álbumes de estudio (su debut de 2013, Pure Heroine, Melodrama de 2017  y Solar Power de 2021) y además sugirió que su próximo lanzamiento podría llegar pronto.

Quién sabe qué vendrá después. Bueno, lo sé. Y lo sabrás pronto.”, así lo dijo a la multitud que se encontraba en LA State Historic Park.

Lorde compartió recientemente una actualización sobre su próxima música nueva , diciendo que había estado "pasando largos días en una habitación oscura" trabajando en ella. También, abordó el tema del cambio climático de Solar Power durante su actuación en Primavera Sound.

Todos sintieron esa ola de calor la semana pasada. No olviden que esto es una emergencia. (…) es la crisis que define nuestras vidas, estoy tan aterrorizada por el futuro. Todo lo que podemos hacer es estar realmente presentes, tratar de votar teniendo en cuenta el clima y salir, es lo mejor”. Dijo la cantante durante su presentación, refiriéndose a las temperaturas épicas de California a mediados de septiembre, que superaron los 100 grados en muchas áreas.