Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213258
Una pareja se compromete durante concierto de Arctic Monkeys

Una pareja se compromete durante concierto de Arctic Monkeys

Emily Clarkson recibió una sorpresa inesperada mientras los Arctic Monkeys tocaba su canción favorita.

Una pareja se comprometió durante el acto principal de los Arctic Monkeys en el Leeds Festival el pasado domingo, 28 de agosto. Los fans de la banda proveniente de Sheffield, Zak Agius y Emily Clarkson, quienes llevan 8 años de relación, se dieron el sí definitivo mientras sonaba de fondo su canción favorita: “505”.

Como informa BBC Look North, Emily le había preguntado previamente a Zak si podía subirse a sus hombros durante la interpretación de "505" de Arctic Monkeys, que terminó su set principal antes de un bis de tres pistas. Pero, en lugar de subir a Emily a sus hombros, Zak se arrodilló para proponerle matrimonio.

 Simplemente sentí que, para mí, ese era el momento adecuado”, explicó Zak a BBC Look North.

Emily indicó que aquello había sido increíble. Su prometido mencionó que “Fue espontáneo pero fue el momento adecuado”. Según Zak, su futura esposa había estado dejando caer algunas pistas ese mismo día, ya habían hablado previamente sobre los siguientes pasos que debería tomar su relación.

La pareja explicó que puede pasar bastante tiempo hasta que se casen, ya que acaban de comprar una nueva casa juntos y necesitarán ahorrar. Sin duda alguna fue una experiencia emotiva que recordará esta pareja toda su vida. La entrevista completa se encuentra en Twitter.