Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187094
Logic celebra su regreso con el sencillo, “Vaccine”

Logic celebra su regreso con el sencillo, “Vaccine”

02/Jul/2021

Un descanso no es para siempre.

Esta vez el MC estadounidense regresó a romper el silencio con su segundo hit del momento: “Vaccine”, el nuevo track de Logic. Esta pieza de rap - trap forma parte de una serie que celebra su retorno a la industria, después de haber anunciado su retiro el año pasado. 

En la canción, Sir Robert Bryson Hall II expone las dificultades de su regreso y  se burla de una tercera edición de su serie de mixtapes Bobby Tarantino. Esto aunado a los característicos beats uptempo y los protuberantes bajos del trap que acompañan sus secuencias sintetizadas. 

A través del lanzamiento del tema “Intro” y la publicación de un comunicado en redes sociales, el cantante y productor pronunció “Estoy de regreso” oficialmente. 

Hace una semana, compartió The YS Collection Vol. i, un compilado que recopila canciones de la serie Young Sinatra, con los tapes de Young Sinatra (2011), Young Sinatra: Undeniable (2012), Young Sinatra: Welcome To Forever (2013) y el álbum de estudio YSIV (2018); mismos que no se encontraban en plataformas digitales, excepto por este último LP. 

Tras haber dedicado la mayor parte de su tiempo a su familia, como tal se expone en su cuenta oficial de Instagram, también colaboró durante su retiro en la producción de algunos artistas, al igual que formuló un dúo junto al rapero Madlib, llamado MadGic, con dos singles recientemente publicados: “Mars Only Pt. 3” y “Raddest Dad”

Escucha "Vaccine" aquí.