Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93769
Local Natives anuncia nuevo álbum

Local Natives anuncia nuevo álbum

La espera terminó y Sunlit Youth es el nuevo disco de Local Natives.

Apenas ayer se estrenó "Villainy" e incluso nos atrevimos a predecir lo que sería el nuevo material de estudio de Local Natives. El día de hoy nos llevamos la grata sorpresa del anuncio oficial del tercer disco de larga duración de los californianos, el cual lleva por nombre Sunlit Youth y es el sucesor de Hummingbird.

Sunlit Youth incluye las previamente compartidas "Past Lives" y "Villainy". La última cuenta con un lyric video que, de igual manera, fue lanzado hace unas horas bajo la dirección de Andrew Droz Palermo. En este comunicado también se dieron a conocer las fechas de la gira de Local Natives. Las más destacadas son Lollapalooza -Chicago-, Electric Picnic -Irlanda-, y Austin City Limits -Texas-, entre muchas presentaciones más. Por su cuenta, Ryan Hahn expresó: "Muchas de las emociones involucradas en el álbum vinieron cuando descubrimos cómo hacer canciones de diferentes maneras. Comienzas a pensar, ‘¿qué quieres escuchar?’ Olvida lo que has hecho antes y lo que la gente espera de ti. Esta es una canción que yo quiero escuchar. Líricamente, ‘Villainy’ trata sobre darte cuenta de que tú tienes la habilidad de cambiar tu situación, que puedes empezar de nuevo todos los días. Aplicamos eso a cómo hacemos música actualmente. Queríamos que las nuevas canciones tuvieran una diferente energía, para retarnos a nosotros mismos haciendo cosas distintas".

Te compartimos el arte de la portada, el tracklist y el lyric video de "Villainy".

Local Natives portada

Sunlit Youth:

01. Villainy
02. Past Lives
03. Dark Days
04. Fountain of Youth
05. Masters
06. Jellyfish
07. Coins
08. Mother Emanuel
09. Ellie Alice
10. Psycho Lovers
11. Everything All at Once
12. Sea of Years

No dejes de seguir a Local Natives en su Facebook para saber todos los detalles de su gira.

No es una revista, es un movimiento.