93718
Local Natives estrena

Local Natives estrena "Villainy"

Primero fue "Past Lives", ahora Local Natives anuncia "Villainy".

Después del lanzamiento de Hummingbird, Local Natives regresó este año al estudio para muy probablemente estrenar nuevo álbum, ya que el pasado mes de abril anunciaron "Past Lives". Ahora, los californianos llegan con "Villainy", estrenada esta tarde en la estación de Beats 1 por el presentador Zane Lowe.

"Villainy" es una canción con toques de sintetizador, y por supuesto, armonías resplandecientes muy de Local Natives. "Love is a chrome palace, lost in Los Angeles", cantan, haciendo referencia a su ciudad de origen.

Taylor Rice y Ryan Hahn hablaron con Lowe y comentaron que el tema se escribió mientras iban en un vuelo de regreso a casa después de un festival. Los integrantes también declararon que pueden llegar a escribir 50 canciones durante una explosión de creatividad, y así es como van reuniendo nuevo material discográfico.

A pesar de que aún no se sabe absolutamente ningún detalle de lo que será su próxima producción, es un hecho que Local Natives nos seguirá dando más sorpresas en el transcurso del año, y esperemos que el nuevo disco salga antes de que concluya este 2016.

Aquí abajo te compartimos "Villainy" de Local Natives. Y para que no te pierdas ningún detalle de la banda, síguelos en su Facebook.