131130
Llega

Llega "Hollywood" de Gorillaz

Foto Jamie Hewlett

Por fin tenemos la colaboración entre Gorillaz y Snoop Dogg.

A pesar de que todavía tienen una semana para publicar su nuevo disco, la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett ya lanzó un nuevo adelanto, esta es la quinta canción que podemos escuchar, poco menos de la mitad del disco, que se compone de once temas.

El sencillo que acaba de estrenar Gorillaz es "Hollywood", uno de los tracks que todos querían escuchar, debido a que cuenta con la participación del rapero Snoop Dogg. Esta no es la primera vez que el estadounidense participa en uno de los discos del grupo animado, pues prestó su voz en "Welcome to the World of the Plastic Beach".

Cabe recordar que la canción hizo su debut en vivo a principios de este año, durante el concierto de la banda en Santiago de Chile, pero ahora su versión de estudio está disponible en todas las plataformas de streaming. Esto es muy común en el proyecto de Damon, pues estrenó en el festival alemán Rock AM Ring los temas “Tranz”“The Souk Eye”“Magic City” “Sorcererz”.

The Now Now, el disco de Gorillaz, saldrá en poco más de una semana, el 29 de junio a través del sello Parlophone Records.

Puedes escuchar el tema justo aquí: