Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164384
Live Nation planea posponer todos los tours por Coronavirus

Live Nation planea posponer todos los tours por Coronavirus

12/Mar/2020

Las giras de Billie Eilish, Cher, Kiss, entre otros, podrían posponerse según Live Nation.

La gran compañía de entretenimiento Live Nation Entertainment está pensando con seriedad posponer los tours que ha promovido debido a la pandemia de Coronavirus. Se planean posponer en su totalidad giras nacionales e internacionales. Por el momento algunos de los artistas que podrían posponer sus tours son Billie Eilish, Tool, Kiss, Cher, Post Malone, entre otros.

Los espectáculos más cercanos no podrán cancelarse, como son los shows del día de hoy, 12 de marzo y 13 de marzo. Sin embargo, posterior a este par de fechas, todos los eventos quedarán pospuestos hasta finales de mes. Iniciando abril se hará nuevamente una evaluación para tomar nuevas medidas en el asunto.

El ejecutivo de la empresa mencionó que se está instruyendo a los empleados para que puedan laborar desde sus hogares, ya que las oficinas permanecerán cerradas en su mayoría por lo que resta del mes de marzo. Y aunque las acciones de la compañía tuvieron un decremento del 16. 6%  en comparación con el día de ayer, Live Nation declaró que no hay indicios de recorte de personal por parte de la compañía, pues está preparada para resistir el cierre ante esta desagradable situación.

Mientras tanto, se espera que las giras se reanuden durante el mes de mayo o junio. Quédate al pendiente de Indie Rocks! para mayor información.

 

No es una revista, es un movimiento.