211777
Little Dragon anuncia EP y comparte “Frisco”

Little Dragon anuncia EP y comparte “Frisco”

Opening The Door cuenta con grandes colaboraciones y una atmósfera de renovación para la banda.

Con una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, Little Dragon ha sobresalido como una de las bandas más queridas del dance-pop. Desde su debut homónimo en 2007, la agrupación se ha caracterizado por su dinamismo y autenticidad. Liderados por la incomparable voz de Yukimi Nagano, Little Dragon nos entrega piezas únicas y experiencias incomparables en sus presentaciones en vivo.

El año pasado la banda compartió su EP Drifting Out, en el cual pudimos escuchar sus colaboraciones con artistas como Kelsey Lu, Jakob Koranyi y Yo-Yo Ma. Esta vez la banda anunció la salida de Opening The Door, un EP compuesto por 3 canciones, en ellas colabora con el rapero JID y Stefan Sandberg. Para los integrantes de Little Dragon su nuevo material representa "renovación, liberación de todo su potencial y movimiento con la ola de cambio y vida”.

Sobre Opening The Door la banda comenta:

Opening The Door representa ser valiente y avanzar hacia lo desconocido. Infinitas posibilidades y aceptación de la incertidumbre. ¡Tenemos tanta música nueva para compartir, y se siente como si finalmente estuviéramos abriendo la puerta y liberándola de nuestra burbuja hacia el universo!".

Frisco” es el primer sencillo de su nuevo EP, en él tenemos intensas vibraciones y olas de percusiones que enmarcan a la perfección la voz de Yukimi que nos acompaña durante los casi 4 minutos que dura la canción. Opening The Door llegará el 16 de septiembre a través de Ninja Tune.

little-dragon-open-the-door

Opening The Door Tracklist:

  1. Stay” (feat. JID)
  2. Frisco
  3. Peace” (feat. Stefan Sandberg)