Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231922
Lily Allen acusa al locutor Dan Wootton de bullying

Lily Allen acusa al locutor Dan Wootton de bullying

19/Jul/2023

Es expuesto tras una investigación periodística y acusaciones públicas por colegas del medio.

La cantante británica declaró vía Twitter que también fue víctima de bullying por parte del periodista y locutor Dan Wootton, quien en las últimas semanas ha recibido una serie de acusaciones criminales por la exposición de contenido explícito en medio públicos.

El periodista fue expuesto públicamente tras una investigación realizada por Byline Times y The Guardian, debido a que utilizaba identidades falsas en internet para obtener material sexual por dinero. A lo que Wootton declaró que todos hemos cometido errores en el pasado y que no acepta ningún cargo criminal derivado de las acusaciones.

Lily Allen decidió comentar en un hilo de Twitter sobre la constante vigilancia y bullying que sufrió por Wootton, haciendo énfasis en el acoso mediático al que fue expuesta, especialmente la falta de sensibilidad hacia sus problemas de salud. Al comentario añadió un titular en el que el periodista exponía a la artista en un estado vulnerable.


Wotton no ha comentado al respecto de las declaraciones de Lily Allen, pero continúo afirmando que la víctima era él y que estaba sufriendo una “cacería de brujas” por errores que comete cualquiera. Finalmente, la cantante decidió aclarar que aunque sus adicciones fueran culpa suya, nunca debió ser víctima de acoso mediático.