Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185852
Lily Allen anuncia su debut en el teatro

Lily Allen anuncia su debut en el teatro

La cantante enfrentará entidades paranormales en el nuevo thriller de Danny Robins.

La compositora británica, Lily Allen, tendrá su debut actoral en los famosos teatros de West End, como coprotagonista del nuevo thriller sobrenatural, 2:22, que se estrenará el próximo verano.

La obra fue escrita por Danny Robins, famoso por el podcast The Battersea Poltergeist, y cuenta con un elenco conformado por Julia Chan, Hadley FraserJake Wood, conocido por interpretar a Max Branning en la serie EastEnders, y por supuesto, Lily Allen.

Estoy encantado de hacer mi debut en West End con este elenco asombroso y Matthew [Dunster], uno de los directores más emocionantes del teatro británico. Cualquiera que haya escuchado The Battersea Poltergeist sabrá mi fascinación por la pregunta '¿existen los fantasmas?', Por lo que 2:22 ha sido un trabajo de amor, explorando el choque entre la creencia y el escepticismo a través de la relación de pareja. "¡Y por supuesto que da muchísimo miedo! Quería crear una salida nocturna en el teatro que te dé esa deliciosa sensación de hormigueo en la columna vertebral y te mantenga al borde de tu asiento hasta el final", compartió Danny Robins en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la obra cuenta la historia de cuatro amigos que están cenando en la casa  del personaje de Allen, quien cree que su hogar está embrujado, ya que todas las noches escucha un sonido extraño, exactamente a las 2.22 a.m., por lo que los cuatro amigos se quedan despiertos para ver si pueden descubrir la verdad.

Sobre la puesta en escena Allen afirmó recientemente, que es “una investigación brillante sobre los fantasmas que nos persiguen”, y añadió:

“¡Estoy muy emocionada de empezar a trabajar en esta obra! El aspecto de la actuación en vivo de mi carrera siempre ha sido la parte más emocionante para mí, conectarme con un grupo de personas y la espontaneidad de lo que sea que suceda en la noche. Siento que entrar en esta obra es una emocionante extensión natural de eso y me brinda lo mejor de todos los mundos. Puedo explorar temas maduros, ser una mujer con un punto de vista real y mostrarle al público del West End cuánto amo las presentaciones en vivo y estar frente a un público. ¡No puedo esperar! "

2:22 se estrenará en el Noel Coward Theatre de Londres el próximo 3 de agosto y se mantendrá en cartelera hasta el mes de octubre. ¡Le deseamos mucho éxito a Lily Allen en esta nueva producción!