Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223159
Lido Pimienta comparte videoclip de “Te Quería”

Lido Pimienta comparte videoclip de “Te Quería”

22/Feb/2023

Una dulce sátira de amor y desamor expresada en notas que sanan.

Arte en su mayor expresión y es que es algo inexplicable cuando las notas musicales logran llegar a lo mas recóndito de los sentimientos para poder conectar con nuestras historias personales y para Lido Pimienta, al parecer le es muy fácil lograrlo.

La cantautora colombo canadiense, ha logrado volver a impactar a sus más fieles seguidores con el nuevo videoclip del tema “Te quería”, material perteneciente a su LP Miss Colombia de 2020, en una atmosfera llena de payasos donde ella es la principal, nos da este mensaje de como es que podemos llegara dar todo por nada, cuando las personas a las que queremos ven nuestros actos de amor como actos de estupidez.

Y seamos honestos ¿Cuántos de nosotros nos hemos sentido encarnados en este mismo papel?, Lido Pimienta, ha logrado no solo conectar con las notas musicales, sino también con todo el arte que se ve reflejado en el videoclip, el cual te dejaremos a continuación para que puedas disfrutarlo.

Al respecto del video, la cantautora compartió a través de un comunicado de prensa:

La imagen de 'Te Quería' siempre ha sido concebida como una historia sobre la transformación, sobre volver a levantarse, a pesar de que nuestro espíritu se ha cerrado. 'Te Quería' es una canción que expone las relaciones tóxicas, los desequilibrios de poder y la necesidad de algunas personas, en particular de quienes más amamos, de confundir nuestra generosidad con estupidez.”

Corre a ver el video si es que aún no lo haces, te aseguro que te encantará.