168311
Liberan en YouTube episodios de 'The Ed Sullivan Show'

Liberan en YouTube episodios de 'The Ed Sullivan Show'

Casi cinco décadas después, los episodios del show de Ed Sullivan volverán a recordarse.

El 6 de junio de 1971 se transmitió por última vez el emblemático programa de televisión The Ed Sullivan Show. Considerado en su momento como uno de los espectáculos más importantes de Estados Unidos por presentar proyectos musicales de la talla de The Beatles, Elvis Presley, The Doors, Janis Joplin, entre otros. Recientemente UMe y SOFA Entertainment Inc. anunciaron que 49 años después, los episodios del show de Ed Sullivan estarán disponibles en Youtube.

Tal y como lo leyeron. A partir de hoy, podrás revivir la mayoría de los capítulos que conforman el amplio catálogo de participaciones. Por ahora, se encuentran disponibles siete episodios. Uno de los más notables es la aparición de The Beach Boys con su tema "Good Vibrations". No podrás superar esta versión a la que actualmente se encuentra remasterizada en plataformas digitales. Da un viaje al pasado y disfruta de este legendario tema:

Por otra parte, sacando algo de su álbum Brother Love's Travelling Salvation Show (1969), Neil Diamond cautivó a la audiencia con "Sweet Caroline", este controversial tema que hasta la fecha sigue causando intriga sobre si la musa detrás de la lírica es Caroline Kennedy.

Quien apareció en más de una ocasión en The Ed Sullivan Show fue la agrupación de Detroit, The Temptations, interpretando temas como “Girl (Why You Wanna Make Me Blue)” o "I Can't Get Next To You". Con su agradable y motivador sonido Otis Williams y compañía pulían la pista de baile. Recuerda una de sus presentaciones de 1969.

The Supremes también animaron a los televidentes en su momento al ritmo de "You Can't Hurry Love". Representando a la escena musical femenil de la década de los 60, Florence Ballard y su agrupación formaron parte del catálogo del show de Ed Sullivan.

Te compartimos a continuación el listado de capítulos que estarán disponible del 13 al 16 de junio, acompañados de su fecha original de emisión:

- Smokey Robinson y los Milagros (31 de marzo de 1968)
- Cuatro Tops (16 de octubre de 1966)
- The Jackson 5 (14 de diciembre de 1969)
- Diana Ross and the Supremes (5 de enero de 1969)
- The Temptations (28 de mayo de 1967)