Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149535
Ya puedes comprar el vino inspirado en Janis Joplin

Ya puedes comprar el vino inspirado en Janis Joplin

13/Jun/2019

Janis Joplin Pinot Noir, el nuevo vino de “La bruja cósmica”.

A pesar de que la cantante estadounidense Janis Joplin dejó esta dimensión hace 49 años, su legado musical continúa inspirando. Es por eso que ahora, a través de su página oficial de Facebook, se ha anunciado un vino que ya está disponible para su compra online.

Janis Joplin Pinot Noir es de la reserva del 2016 y contiene 13% de alcohol. Está envasado en una botella simple con una etiqueta en donde se puede apreciar el rostro de Janis Joplin junto con su firma. Además, su nombre está representado con una tipografía típica de los años 60, que alude al arte psicodélico.

Este vino –edición limitada– fue elaborado con la uva Pinot Noir, mezclada con capas de sabor a cereza, frambuesa, fresa madura y notas de especias dulces.

Recuerda que el próximo 22 de octubre estará disponible Janis: Her Life and Music, la biografía definitiva de Janis Joplin. Un libro íntimo realizado por Holly George Warren que narra la historia de la pionera del rock and roll.

Janis Joplin es, y siempre será, una verdadera estrella de rock; su actitud despreocupada, su vulnerabilidad, su gruñido rebelde y su total compromiso con la emoción cruda, se ha utilizado como un modelo para mí y para muchos otros. Me he acercado al trabajo de mi propia vida como resultado directo de su interpretación del villano, la víctima y el héroe", Linda Perry.

Da clic aquí para adquirirlo en preventa.