Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111237
Liam Gallagher confirma su primer single

Liam Gallagher confirma su primer single

"Wall Of Glass" se titula el primer sencillo de Liam Gallagher en su faceta de solista.

Desde el año pasado, el ex integrante de la banda Oasis ha estado hablando sobre su carrera como solista. Todo se ha resumido a declaraciones en Twitter y a un par de entrevistas; sólo hemos tenido palabras por parte del cantante. Sin embargo, eso está a punto de cambiar, ya que el británico ha anunciado el estreno de su primer single.

Lo nuevo de Liam Gallagher llevará el nombre de “Wall Of Glass”, tema que se desprenderá de As You Were, álbum con el que hará su debut en solitario. Este tema saldrá en formato digital el viernes 2 de junio. Hasta hace poco, únicamente se podía ordenar a través de iTunes Australia; hoy, incluso se puede escuchar un teaser en Spotify.


Además, el músico confirmó su primera presentación en solitario: un show benéfico a favor de las víctimas del atentado en su ciudad natal. El dinero recaudado por concepto de entradas será destinado a apoyar a los 22 fallecidos y los 50 heridos en la tragedia del Manchester Arena.

Esto fue lo que dijo Liam Gallagher sobre esta presentación:

"Sólo sabía que tenía que hacerlo, no estoy en esto por el dinero. Además, el concierto iba a pasar de todos modos y todos tenemos que hacer lo que podamos. Quiero tratar de ayudar a la gente. Las personas como yo, haciendo lo que hacemos, nos obliga a darle a la gente un buen momento".

Puedes escuchar el adelanto de "Wall Of Glass" justo aquí: