Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237856
León Larregui denuncia agresión en París

León Larregui denuncia agresión en París

Una serie de tweets dieron inicio a los rumores de su estado y a la preocupación de sus fanáticos.

Si recuerdas el año de 2010, León Larregui se hizo viral con el video de su arresto en la Ciudad de México, la mañana de este jueves la historia se repitió, ahora con una serie de tweets que aseguraban lo habían golpeado en París.

En una primera publicación afirmó que la “mafia de París” lo había golpeado, con una redacción poco comprensible y en donde colocó los nombres de las calles en donde se encontraba. Seguido a esto continuó solicitando ayuda, al ver que no hubo respuesta, comentó que estaba siendo discriminado después de ser “humillado y golpeado”.


Debido a la forma en que fueron escritos los tweets, además de los mensajes sobre la “mafia”, aumentaron los rumores de que el cantante se encontraba en estado de ebriedad. Luego de unas horas todas las publicaciones se eliminaron, hasta ahora el músico no ha comentado nada respecto al incidente.

Como volver al pasado, hubo fanáticos preocupados por Larregui, mientras otros aprovecharon la oportunidad de compartir una serie de memes con respecto a la situación del cantante. Entre los que predominan las escenas de los Simpsons y el video viral de su arresto en 2010.