236541
Phoenix estrena colaboración con León Larregui

Phoenix estrena colaboración con León Larregui

"Artefact" ya está disponible, no te la pierdas.

Las colaboraciones inesperadas suelen tener los mejores resultados, así llegamos a escuchar a León Larregui acompañando a Phoenix en una nueva versión de Alpha Zulu. Si todavía no escuchas este sencillo, ¿qué estás esperando?

La banda francesa comenzó a lanzar reimaginaciones de su último álbum este verano, encontramos colaboraciones con Clairo, Beck, Pusha T, Benee y Chad Hugo, ahora dan un salto internacional y nos regalan “Artefact” con el cantautor mexicano León Larregui.

Este remix retoma la canción, como favorita de los fans, para añadirle la voz y una letra en español que se fusiona con la idea original. Mientras las voces de León y Thomas suenan como gemelas, nos cuentan la historia de ser algo para la otra persona antes de perderla. Son los versos en español que le añaden nostalgia y ternura en medio de los sintetizadores.

Este lanzamiento previo a la presentación de Phoenix en el festival Corona Capital nos emociona con ver esta colaboración en el escenario. Un posible cameo de León Larregui solo aumenta las emociones por este fin de semana, no te pierdas a Phoenix en el escenario Vans el viernes 17 de noviembre.